Un sistema de control de acceso es una herramienta para controlar y administrar los accesos de sus empleados, visitantes y todo tipo de personas que requieran acceder a una o varias áreas dentro de su empresa. Permite definir reglas para un verdadero control de acceso de las personas que tienen derecho a entrar o salir en los horarios que usted defina.
CONTROL DE ACCESO BIOMETRICO Y DE PROXIMIDAD
Existen diferentes tipos de dispositivos para cada tipo de aplicación: apertura y cierre controlado de puertas, lectores (biométricos y de proximidad), control vehicular, arcos detectores de metales, etc.
Una lectora en un sistema de control de acceso hace las veces de una cerradura común y corriente, pero teniendo por así decirlo una llave maestra y con esta llave maestra se puede abrir todas las puertas a las cuales se les designe acceso a través del software de administración del sistema en el cual se puede limitar el acceso por puertas, horas, días e incluso veces de uso.
Nuestros equipos soportan la conexión de una cerradura eléctrica y botón de salida además de estar equipados con una batería de respaldo para continuar operando en caso de corte de energía.
Es posible administrarlos por red a través de su interfaz TCP/IP y cuenta con puerto USB para la transferencia manual de datos usando una memoria USB o exportar el reporte de asistencia en formato de Excel.
Trabajamos diferentes marcas para su comodidad y presupuesto.