vSpace es la opción ideal para organizaciones que desean aprovechar al máximo los beneficios de la virtualización de escritorio, pero que no cuentan con un presupuesto holgado o personal de TI para lidiar con los costos generalmente elevados – y la alta complejidad de adquisición, despliegue y mantenimiento – de una solución de virtualización de escritorio. Esto la convierte en la opción ideal para mercados educativos, así como para empresas y negocios pequeños y medianos.
PRINCIPALES BENEFICIOS
Funciona en su entorno: ya sea que vea un video en pantalla completa con calidad de DVD o conecte un dispositivo especializado por USB 2,0, los dispositivos NComputing cuentan con el poder y la versatilidad para funcionar en distintos entornos y de la manera que usted lo necesita.
Se ajusta a su presupuesto, hoy y mañana: NComputing redefine el rendimiento y el valor de los dispositivos de clientes ligeros o ultraligeros. Se puede desplegar una solución completa por menos de la mitad del costo de computadoras, con ahorros continuos en gestión del 75% y ahorros en energía de más del 90%.
Fácil de desplegar: ya sea que necesite cuatro estaciones de usuarios en una sucursal de oficina remota o 4000 para un campus corporativo, NComputing se despliega fácil y rápidamente con las herramientas de administración de vSpace.
Fácil de administrar: Los dispositivos NComputing son un cliente de cero administración. Una vez desplegado, no hay aplicaciones, software ni controladores que administrar en el dispositivo. vSpace Server se encarga de los cambios de firmware sin necesidad de la intervención del usuario.
GESTIÓN Y ASISTENCIA CENTRALIZADA
Con gestión centralizada de dispositivos a través de Internet y asistencia técnica Premium las 24 horas del día, todos los días, los clientes ligeros NComputing reducen drásticamente el precio y la complejidad en comparación con los dispositivos finales alternativos y transforman la economía de la virtualización de escritorios empresariales al permitirles a las organizaciones acelerar rápidamente la adopción del des